Noticias

Este perro abandonado encontró consuelo en el único amigo que lo acogió: un peluche

Yvette Holzbach iba en su auto por una calle en Houston, Texas, cuando se encontró con esta tierna y conmovedora imagen. Lo primero que hizo fue tomarle una foto, pensando en lo lindo y adorable que se veía el perro, y luego se dio cuenta de la realidad: un perro solo, probablemente abandonado, abrazando al único amigo que pudo encontrar, un peluche. Pensó en lo triste de la situación, un animal y un juguete, ambos dejados atrás por el hombre. Yvette siempre intenta salvar a todos los perros que puede, a través de su refugio, pero ese día simplemente no pudo porque no había espacio para un perro más. Prometió volver apenas pudiera, pero cuando lo hizo el perrito negro ya no estaba, y tampoco su juguete.

Publicó la historia en su página de Facebook, esperando encontrar al animal

Su historia se viralizó y causó bastante controversia. Como siempre, algunos la apoyaban en su búsqueda y otros simplemente criticaban el hecho de que no lo hubiera ayudado en el momento. Pero la mayoría de los comentarios, por supuesto, criticaban a la persona que había abandonado a este animal de manera tan cruel. Pero lo del abandono era sólo una suposición.

Unos días después, Yvette publicó información actualizada del caso

Captura-de-pantalla-2016-03-30-a-las-12.05.39

“Actualización sobre el perro con el juguete”

Resulta que el perro pertenecía a Calvin, el hombre de la foto, quien vivía cerca del sitio en que Yvette lo vio el primer día. Calvin tenía muchos perros que había recogido de la calle, pero este en particular nunca se había acostumbrado a vivir con él. Se saltaba la reja frecuentemente para luego volver, solo que esta vez simplemente no volvió a encontrarlo. Pero sin duda Calvin lo amaba mucho y seguiría buscándolo.

Ni Calvin ni Yvette volvieron a saber del adorable perrito o de su peluche

La buena noticia es que en su búsqueda, lograron rescatar a otro perro y además el refugio de Yvette le ofreció asistencia veterinaria a todas las mascotas de Calvin.

Fuente UPSOCL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *