Gatos: Sanadores naturales

Los gatos no son solo gatos y eso es algo que mucha gente, creo, ha llegado a entender. Claro, los perros son geniales pero los gatos nos ofrecen algo especial que debemos trabajar para entender más adecuadamente.

Verás, los gatos son conscientes de nuestras auras y son capaces de sentir nuestras energías a medida que cambian. Si nos sentimos deprimidos y desanimados, nuestros gatos lo sabrán. Estos felinos peludos son capaces de sentir energías negativas a una escala que la mayoría de la gente no llega a comprender.

A nivel energético, nuestros gatos operan con una frecuencia mucho más alta que la nuestra y, como resultado, trabajan para ayudarnos en nuestro camino en este mundo y protegernos. Con respecto a los gatos y sus «poderes», Kosmic Energy Activation escribió lo siguiente en su sitio web: Se sabe que los gatos perciben y corrigen la energía negativa dondequiera que la encuentren. Por eso la mayoría de la gente siente una sensación de paz y tranquilidad interior cuando un gato es feliz a su alrededor.

Pregunte a cualquier propietario de un gato y le confirmarán esto. Esta felicidad interior no es lo mismo que ver a un perro dando la bienvenida felizmente al regreso del trabajo; es algo más profundo. Esto se debe a que los gatos perciben la energía negativa y tienen la capacidad de corregirla.

En su libro «La historia de Buckley – Lecciones de un maestro felino», Ingrid King, una directora de un hospital veterinario convertida en autora, habla largo y tendido sobre el papel de los gatos en la curación. Actualmente, es la escritora que más contribuye a la revista y el blog Pet Connection del Dr. Marty Becker (uno de los escritores principales de Pet Behavior).

Ella cuenta historias vívidas acerca de los tiempos en que su gato intuitivamente entraba durante las sesiones de Reiki para complementar las energías requeridas para la sanación de las mascotas y los humanos.

Fuente Soy Espiritual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *