Misión Nevado constató condiciones de salud de animales en zoológicos de Caracas

La presidenta de Misión Nevado, Maigualida Vargas, acudió este miércoles 22 de abril, junto a un equipo multidisciplinario de trabajo, a las instalaciones del Zoológico de Caricuao y de El Pinar, a fin de constatar las condiciones de salud y nutrición de las especies de animales que ahí hacen vida.

“A pesar de las noticias falsas, hoy Zafiro (una hipopótamo) desayunó como acostumbra, con verduras, frutas y vegetales en “pequeñas raciones” de 50 kilos, expresó.

Ver esta publicación en Instagram

Estar frente a un animal de 1500 kilos puede causar respeto e impresión, al menos eso es lo que causa ZAFIRO, la hipopótamo del Zoológico del Caricuao. Hoy tuve la oportunidad de visitarla y constatar, con un grupo multidisciplinario de trabajo, sus condiciones de salud y nutrición así como el esfuerzo de sus cuidadores, hombres y mujeres quienes no han dejado de acudir a sus lugares de trabajo a pesar de los embates de esta pandemia mundial. Quizá muy pronto esa idea de ZOOLOGICOS cambie a la de SANTUARIO, donde MARACAYA, y RITA, la jaguar y la osa Parda del Pinar puedan reconciliarse con los humanos luego de haberlas sacado de su hábitat y no vengan a publicar, no se con que sentido, que CARAMELO, la yegua de Caricuao, había sido vilmente asesinada para comersela. A pesar de las noticias falsas, hoy ZAFIRO desayunó como acostumbra, con verduras, frutas y vegetales en "pequeñas raciones" de 50 kilos! Quizás yo necesito una dieta igual de sana y buena como la de Zafiro para verme #TanBellaComoElla 🥰❤️ #LaCapacidadDeAmarEsInfinita 🐇🦌🦔🦉🐈🦎🐢🐆🐿🐠🦥🦚🦛🐅🐆

Una publicación compartida de Maigualida Vargas (@maigualidav) el

Fuente Contrapunto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *