Cómo ser el mejor amigo del perro | Cristian Kuperbank (Video)

De Comodoro Rivadavia,Chubut, pero criado en diferentes partes del país descubrió a los 14 años la pasión de trabajar con animales. Se despierta escuchando rock & roll y algunos lo llaman “El Rey del pollo al disco” pero viene desde su escuela canina a contarnos dónde estuvo todo este tiempo la verdadera clave para educar a nuestros perros.

Conocé más sobre su idea en TEDxSanIsidro.org | Nacido en Comodoro Rivadavia,Chubut, pero criado en diferentes partes del país. Aprendió de su padre la pasión de trabajar con animales y encontró su pasión en los perros para búsqueda y rescate.

Sin dudar mucho, se fue a España para poder aprender de esta disciplina. Ha colaborado en numerosos rescates en terremotos, tsunamis y todo tipo de desastres conocidos por el hombre. Sin embargo, entendió que la misión iba más allá, así que abrió su escuela canina donde al día de hoy forma a personas con la misma vocación pero brindándoles las herramientas necesarias para tener una hermosa historia de amor con sus mascotas.

Fuente TEDxProgram


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *