Campañas

Cruel tortura de osos en China

Existe un comercio ilegal y cruel, llamado granjas de Osos

Según denuncia la Sociedad Mundial de Protección Animal, WSPA, existe un comercio ilegal y cruel, llamado granjas de Osos, en donde se encarcela a estos animales para extraerle la bilis y venderla como remedios desde China hacia 8 países.

La forma inhumana a que son sometidos los osos para extraerles la bilis representa un sufrimiento terrible para el animal, el cual es encerrado desde bebé en una jaula pequeñisima que le impide cualquier movimiento, con una aguja clavada en su vientre de por vida, para así sacar su bilis, y venderla como medicina.

Esta cruel actividad continúa a pesar de que actualmente el elemento activo de la bilis puede ser producido sintéticamente y de que existen más de 70 alternativas herbales, haciendo innecesario las granjas de osos y el dolor causado a estos animales.

Por tal motivo, Aproa manifestó su descontento y reunió cientos de firmas contra este cruel procedimiento a que son sometidos los osos y, lo envió a la Sociedad Mundial de Protección Animal, WSPA, para unirlo a las cartas que se recogieron en otras partes del mundo, con el objeto de hacerlo llegar a las autoridades chinas. Así mismo un grupo de personas de Aproa y S.O.S. Animal, hizo entrega de un manifiesto en la Embajada de China en Caracas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *