Héroes AnimalistasNoticias

Un hombre salvó a un toro de la muerte en una corrida, y así él se lo pagó…

Fadjen nació para ser vendido a las corridas de todos y Christophe Thomas lo salvó, ahora son los mejores amigos.

“Lo compré a la ganadería Domecq, y estaba destinado a ser toreado en Barcelona. Cuando les pregunté si era difícil educar a un toro me contestaron: ‘Si lo cuidas bien, verás que es incluso más fiel que un perro’, así comienza la historia de Christophe Thomas un joven granjero francés, y su toro Fadjen

Fadjen es un toro de lidia, también conocido com0 “toro bravo”, raza caracterizada por sus instintos de defensa y ataque, así como por sus atributos físicos tales como unos cuernos grandes hacia delante y gran tamaño (pueden pesar más de media tonelada). Este ejemplar tenía sólo tres meses cuando fue adoptado. Se desarrolló entre los cuidados y mimos de Thomas quien quería terminar con el mito de que estos toros tienen una furia innata que los hace perfectos para las corridas.

Y lo consiguió. A través de videos y fotografías que han dado la vuelta al mundo Thomas ha consolidad su mensaje de que a menos que un toro se sienta amenazado, este no atacaría. Y es que Fadjen es tan dócil como cualquier mascota, tanto que disfruta pasar las tardes rescostado con Thomas bajo el sol de Rennes, en Francia. Incluso aunque su amigo lleve puesta camperas rojas que supuestamente desatarían “el carácter indomable del animal”, Fadjen sigue siendo tan dócil como un perro.

Fuente Planeta Vivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *