Venezuela: Detengan la matanza de toros en Táchira y Mérida

Firma por el fin de las corridas de toros en Venezuela

Firma nuestra petición para exigir el fin de las corridas de toros durante las ferias de San Sebastián (San Cristóbal) y en la Feria del Sol (Mérida), Venezuela. ENERO FEBRERO 2022

           El Problema

VENEZUELA: NO A LA TORTURA Y MUERTE DE TOROS EN TACHIRA Y MERIDA. ENERO – FEBRERO 2022

Desde el 28 de enero, comienzan las festividades en Táchira y Mérida. Lamentablemente, una práctica de tortura animal, que fue eliminada en Caracas, y prohibida por la fiscalía en Maracay, y que ha sido superada en países como Ecuador, Perú, México, Colombia, Alemania, Italia, Portugal y Francia (en otros nunca existió) la corrida de toros, los que se lucran con las mismas, consiguieron autorización para presentarlas durante ese periodo. ¡Estamos intentando evitarlo!

El negocio con las corridas de toros ha conseguido que durante las fiestas de San Sebastián (San Cristóbal) y en la Feria del Sol (Mérida), Venezuela, estas prácticas donde los toros son apuñalados cruelmente continúe. Todos los toros morirán en una plaza, de forma lenta y agónica, mientras algunos pocos disfrutan y aplauden este espectáculo de dolor y tortura.

Si estás de acuerdo en condenar esta cruel actividad, únete a nosotros FIRMANDO NUESTRA PETICION.

          Los Responsables

Aunque una gran parte de la población venezolana está en contra de las corridas de toros o no tiene ningún interés en ellas, empresas privadas promueven, financian y se lucran, ofreciéndolas como parte de sus paquetes turísticos .

          La Campaña

Los movimientos por la abolición buscan impedir que se realicen las corridas de toros en esas festividades y en toda Venezuela. Sólo juntos podemos abolir este espectáculo cruel que avergüenza a la gran mayoría de ciudadanos y muestra la peor imagen de Venezuela al mundo.

        ¿Qué Podemos Hacer?

Los movimientos por la abolición de las corridas de toros ha conseguido avances, pero aún nos queda San Sebastián y la Feria del Sol: los espectáculos taurinos más famosos de Venezuela.
Solicitamos muy respetuosamente a las siguientes autoridades y organismos: FISCAL GENERAL DE LA REPÚBLICA: Sr. Tarek William Saab; al GOBERNADOR del estado TÁCHIRA: Sr. FREDDY BERNAL; al GOBERNADOR del estado MERIDA: JEHYSON GUZMÁN; a la ASAMBLEA NACIONAL DE VENEZUELA , que usen la autoridad que les confiere y SUSPENDAN esas actividades.

Firma nuestra petición, difunde la campaña en las redes sociales y compártelo con tus contactos. Tu apoyo es importante. ¡Las vidas de los toros están en nuestras manos!  

Fuente Avaaz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.