Banco del Tesoro: El primer banco Pet Friendly de Venezuela
La Asociación Pro-Defensa de los Animales (Aproa) felicita al Banco del Tesoro por ser la primera entidad bancaria del país que promueve el respeto y el cuidado de los animales domésticos. La institución financiera ha habilitado seis de sus oficinas en Caracas para que los clientes puedan ingresar con sus mascotas, bajo el lema «Pet Friendly».
Un comercio o una institución se define Pet Friendly cuando permite el acceso y la permanencia de los animales de compañía en sus instalaciones, siempre que se cumplan ciertas normas de higiene y seguridad. Esta iniciativa busca promover el respeto y el cuidado de los animales, así como el bienestar de sus dueños, que pueden disfrutar de sus servicios sin dejar a sus mascotas en casa. Ser Pet Friendly también implica apoyar causas animalistas.
Desde Aproa, aplaudimos esta acción del Banco del Tesoro y los invitamos a seguir apoyando la defensa de los animales. También exhortamos a otras instituciones públicas y privadas a sumarse a esta tendencia que reconoce el valor de los animales como parte de la familia y de la sociedad.