APROANoticias

¡Estamos de vuelta! APROA reabre su consultorio en Los Chaguaramos

APROA (Asociación Pro-Defensa de los Animales ) anuncia oficialmente la reapertura de su sede principal en Los Chaguaramos. Tras semanas de arduo trabajo para superar los severos daños causados por el desbordamiento del río El Valle el pasado 22 de agosto de 2026, volvemos a abrir nuestras puertas para recibir a nuestros pacientes y sus tutores en nuestros horario habitual de 8 a 10 pm, de lunes a domingo.

Un esfuerzo titánico por el bienestar animal

La emergencia nos obligó a realizar una pausa temporal e indispensable. Durante este período, nuestro equipo se enfocó por completo en recuperar los espacios vitales de la clínica para garantizar un retorno en óptimas condiciones.

Las labores de recuperación incluyeron:

  • Limpieza profunda y desinfección total de todas las áreas clínicas, de resguardo y administrativas.
  • Evaluación técnica exhaustiva de los equipos de diagnóstico veterinario y herramientas de trabajo.
  • Revisión y estabilización del sistema eléctrico para evitar cualquier riesgo operativo.

Hoy podemos afirmar que nuestras instalaciones ofrecen nuevamente un ambiente 100 % seguro e higiénico. Estamos listos para continuar brindando atención veterinaria integral a precios solidarios, que es el pilar fundamental de nuestra asociación.

Sabemos que la suspensión de nuestros servicios de salud y de las jornadas de esterilización representó un momento difícil para los animales de las comunidades más vulnerables. Por ello, retomar nuestras operaciones a la brevedad posible era nuestra prioridad absoluta. Agradecemos profundamente la paciencia, la comprensión y las muestras de solidaridad recibidas por parte de nuestra comunidad durante este proceso de recuperación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *